Nacional:  Sandoval "Y volvió a suceder…."

Caja Seca, Municipio Sucre del Edo. Zulia pasará la historia como el lugar donde se dieron cita más de 450 Ujevistas para impactar una ciudad que nunca imagino que sería invadida por jóvenes con el propósito de dar a conocer a ese Cristo en el cual todos ellos creen, y expresarlo de la mejor manera que saben hacerlo ya sea cantando, actuando, declamando, pintando murales o saltando en bicicleta.

Con regocijo podemos decir que el éxito de este evento se le atribuye a la confianza plena de que Dios dirigiría todo el evento y la constante oración que se realizó por cuarenta días y una vigilia. Confiar en el poder de Dios siempre ha sido el impulso tremendo para dar cada paso dentro de la U.J.E.V.

No podremos medir con certeza el impacto de lo sucedido en Caja Seca, pero la alegría en cada habitante de esta población, el gozo de la Iglesia La Hermosa de Caja Seca y la experiencia que se lleva cada ujevista de este evento es la mayor recompensa y  lo que realmente nos alegra y nos sigue impulsando a seguir luchando por la Ujev, igual que aquellos que nos antecedieron.

La Cruzada Nacional es un paso firme más de una Unión Juvenil que está interesada en que  una cantidad de jóvenes con ganas de evangelizar, de formarse, de orar, de impactar a un país que pide a Gritos la intervención de Cristo en la vida de cada Venezolano se plante firme en seguir el camino que nos dejo Cristo Jesús.

Hoy lamentamos que muchos no pudieron disfrutar de esta experiencia por razones ajenas a su voluntad, pero la invitación sigue abierta porque todos somos  parte de este trabajo y porque la historia está escribiendo un nuevo capítulo cada día y quedar fuera de ella no tendría justificación.

¿Qué volvió a suceder?...Si…

Caja Seca es una muestra en este largo recorrido que comenzó hace 72 años, de que por su misericordia salimos victoriosos; que de la dificultades se han hecho siempre grandes victorias y que a pesar de las artimañas del enemigo el cual salió vencido, encontramos a una Ujev cohesionada y con un mismo sentir y todos mirando hacia la misma meta.

Para resumir, el día viernes comenzó con una lluvia que anunció en algún momento que algo pasaría; pero salió el sol de inmediato y un arcoíris fue la señal de la bendición de Dios a lo que ocurriría. A medida que iban llegando los Ujevistas se aumentaba la expectativa y de hecho luego de cenar el día viernes; comenzaron una serie de bendiciones unas tras otras, y en cada una se veía la mano del enemigo queriendo detener lo que sucedería y con las mismas era derrotado y seguíamos adelante.

Ya los detalles de lo que sucedió están en fotos, videos y testimonios; pero la experiencia queda en el corazón y la mente de todos. Es momento de que todos subamos a este tren... no esperes a que te cuenten la historia, vívela. Tú decides.

Coordinador de  Proyección e Imagen, Tsu. Leonardo Sandoval.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3