Dicen que año nuevo es vida nueva, la realidad es que cada día es una oportunidad de analizarnos y corregirnos para hacer las cosas mejor. Sin embargo, la época navideña nos motiva a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer con nuestras vidas, por eso nos planteamos nuevas metas que a lo largo del año quisieramos alcanzar.

En este 2015 de seguro Dios tiene una lista de planes y propósitos para tu vida, pero es importante que nuestra Fe este cimentada en El, para que a pesar de las adversidades y los tropiezos que se puedan presentar, al final del camino se hagan posibles, siempre convencidos de que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, tal como lo dice Heb. 11:1

En Mateo 7:24-27 mediante una Parabola Dios nos exhorta a depositar nuestra confianza en El, resaltando que no basta con oír o conocer su palabra, sino que lo mas importante es ponerla en practica cada dia, pues una persona sabia debe vivir lo que predica.

En el pasaje podemos ver como un hombre insensato que edifica su "Fe" sobre la arena, basandose tal vez en dudas o en apariencias, cae al venir la lluvia y soplar los vientos, pues al no tener una base solida, las tentaciones y las dificultades hicieron que fuera grande su destrucción.

La vida es una constante toma de decisiones, una continua lucha entre el bien y el mal, entre el querer y el deber donde tal vez no podamos evitar que surjan problemas o tentaciones, pero hay una buena noticia y es que si le Creemos a Dios y edificamos nuestros sueños, ministerios, familias y nuestra Fe sobre la.roca.que es su hijo Jesucristo, no habrá tormenta que nos pueda derribar.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3