Otros

Mundo: Los creadores de A PRUEBA DE FUEGO y RETO DE VALIENTES presentan la nueva película CUARTO DE GUERRA. (Trailer)

Los creadores de A PRUEBA DE FUEGO y RETO DE VALIENTES presentan la nueva película CUARTO DE GUERRA. Un poderoso y divertido drama que muestra el poder que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.

Leer más: Mundo: Los creadores de A PRUEBA DE FUEGO y RETO DE VALIENTES presentan la nueva película CUARTO...

Cometas y Asteroides ¿Amenazas contra la Tierra? por Abdiel Santiago

"Desde hace varios años, el tema de las amenazas de los cometas y asteroides se ha convertido en referencia a la hora de hablar de “el fin del mundo” o historias de calamidades. Películas, documentales, libros, artículos de prensa, entrevistas, son algunos de los medios por donde más podemos escuchar sobre esto.

Leer más: Cometas y Asteroides ¿Amenazas contra la Tierra? por Abdiel Santiago

Bolívar: el Hombre de las Dificultades

Una crítica a la película “Bolívar: el Hombre de las Dificultades”.

Por Abdiel Santiago @AbdieLiebheart  ( Estudiante de Física pura en especialidad en Astrofísica. Asiduo lector de Historia Latinoamericana, Iglesia "Cristo es la Única Esperanza" Casigua - El Cubo )

Hace días tuve la oportunidad de ver la película “Bolívar el Hombre de las Dificultades” y en promesa a varios amigos, decidí escribir esta crítica personal a la producción. 

Leer más: Bolívar: el Hombre de las Dificultades

¿CUÁL "LIBERTADOR"? por Abdiel Santiago

 
 
“No se debe criticar por criticar, lo que sería bajeza de espíritu y efecto del mal humor, pero se debe criticar para avanzar en el conocimiento y allanar sus caminos”  Jean Mabillon

Desde el estreno de la película venezolano-española “Libertador”, la impresión en los espectadores ha sido mixta. La mayoría de ellos, quedaron admirados por la calidad de producción de alto impacto visual. Una minoría, más cuidadosa, se halló entre sentimientos encontrados. La expectativa que traía consigo la película fue inversamente proporcional a la presentación de una historia distorsionada. El espectador, con el más básico conocimiento de la historia de Bolívar, se alarmó por la visión ficticia y manipulada de “Libertador”.

Leer más: ¿CUÁL "LIBERTADOR"? por Abdiel Santiago

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3

Devocionales Más Leidos

Articulos Más Leídos

Recomendaciones