Ministerio Nacional de Campamentos

El Campamento Bíblico es una actividad cuidadosamente programada, donde se busca impactar a la comunidad cristiana y no cristiana, en tres aspectos básicos de la vida:

 El aspecto Espiritual (relación de Dios con el individuo)

  • El aspecto Social (Relación del individuo con los demás)
  • El aspecto Recreacional (Relación del individuo con la diversión que edifica)

                Los Campamentos Cristianos ofrecen oportunidades únicas e ideales para cultivar la verdadera amistad y una vida sana. Además proveen actividades y enseñanzas  de gran beneficio para el desarrollo integral del individuo que le ayudan a tener un acercamiento más íntimo con Dios y con Jesucristo como su Señor y Salvador.

                El Campamento Cristiano tiene características únicas que le permiten tener gran  efectividad en el impacto duradero de las vidas ya que provee un CONTACTO PERSONAL con el acampante; también, en estos campamentos, se dispone de suficiente TIEMPO para dejar huellas profundas en sus vidas y da la oportunidad de presentar ENSEÑANZAS PRÁCTICAS de cómo debe ser y actuar un verdadero cristiano... un hijo de Dios.

Objetivos de este Ministerio:

 1.- Tener una coordinación Nacional que sirva de apoyo y que canalice todos los esfuerzos de los diferentes Ministerios de Campamento de las regiones e Iglesias.

2.- Contar con un equipo de trabajo nacional, abocado a la ayuda, fortaleza y guía de cada Ministerio de campamento local.

3.- Crear una red Nacional, donde cada región tenga personal capacitado para desarrollar Campamentos Bíblicos de gran impacto en su zona.

4.- Fortalecer el Ministerio de Campamento a nivel nacional en nuestra organización OVICE, volviendo a ser de gran ayuda al desarrollo y edificación de las iglesias.

5.- Canalizar, como un solo bloque, la acción para que  cada iglesia y región realicen sus propios Campamento Bíblicos de Impacto.

6.- Proveer un escenario de intercambio de experiencias, donde se pueda fortalecer a quienes más lo requieran y se den nuevas herramientas para el trabajo efectivo dentro de los Campamentos.

7.- Unir como una familia a todos aquellos que se identifican con este bello e importante Ministerio.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3