Hoy 31 de octubre, La Organización Venezolana de Iglesias Cristianas Evangelicas y todos sus ministerios celebra el Día de la Biblia e invita a todo el mundo a unirse al júbilo por poder tener en nuestras manos este precioso libro que es el compendio de 39  del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, que es útil para enseñar,  para corregir, para redargüir y para instruir en justicia. 

Su lectura y aplicación nos hace sabios y enteramente preparados para toda buena obra. En este libro podemos conseguir ayuda cualquiera sea nuestra circunstancia o estado de ánimo. Un libro en dónde está concentrada la palabra de Dios y ésta es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos;  y penetra hasta partir el asiento de las  emociones y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.  Cómo no celebrar el poder tener en nuestras manos este sagrado y precioso libro.

Gracias infinitas a Dios por permitirnos tener el libro más perseguido, más traducido a diversas lenguas y reproducido en la historia.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3